el-pais -

Realizan operativos en La Chorrera, hubo cierres de locales

El sábado, durante un recorrido en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa) se procedió a cerrar dos locales de venta de licor por incumplir las normas de bioseguridad.

Eric Montenegro

Varias actividades festivas que se promovían a través de las redes sociales dentro del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron clausuradas por los Jueces de Paz al entrar en rigor la ley seca y cuarentena. 

 

El sábado, durante un recorrido en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa) se procedió a cerrar dos locales de venta de licor por incumplir las normas de bioseguridad. 

 

Los locales cerrados fueron un bar y una cantina, según confirmó personal de Administración de Justicia del Municipio de La Chorrera. 

Leer también: Kenny Man se comió sus palabras... en el pasado criticó a Boza, pero hoy aplaude su ejemplo

 

Los propietarios de otros seis locales en este distrito también fueron citados para este lunes ante la Dirección de Administración de Justicia. 

 

En horas de la madrugada del sábado  también se procedió a la retención de varias personas las cuales mantenían en violacion del decreto alcaldicia que establecía un horario de ley seca

 

Cuatro personas también fueron sancionadas por escándalo en una residencia. 

 

Por parte de la PN se mantuvo unidades realizando patrullajes en distintos puntos de La Chorrera para evitar la realización de fiestas y se cumpliera la cuarentena adsoluta. 

Leer también: K4G, con el 'man' de la sabiduría, Diego Lossada
Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos