el-pais -

Realizan pruebas de luminol en busca de sangre de menor asesinada en Alanje

El pasado martes familiares, vecinos y amigos le dieron el último adiós a Lina Fabiola Rojas con calle de honor por parte de las camisas rojas en medio del dolor y tristeza por su muerte.      

Redacción web

Una fuente ligada a las investigaciones del femicidio de menor de 10 años Lina Fabiola Rojas ocurrido en el distrito de Alanje, confirmó este viernes que el Ministerio Público a través de la fiscalía de homicidio y femicidio y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron en las últimas horas pruebas de luminol en cinco residencias en el corregimiento de Alanje.  

 

Las pruebas científicas buscan detectar la presencia de sangre en las residencias y de ubicarse determinar si las mismas corresponde al tipo de sangre de la menor asesinada presuntamente a golpes en la parte superior del cuerpo. 

 

También puedes leer: Lorna, una de las cinco reggaetoneras que sentaron las bases para las cantantes actuales

 

Los fiscales trabajan las diferentes líneas de investigación con el objetivo de dar con el o los responsables del femicidio de la menor de 10 años, quien desapareció el pasado jueves 9 de febrero en horas de la tarde y fue ubicada ese mismo día inconsciente al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía donde falleció el sábado 11 en horas de la tarde.  

   

Hasta el momento se desconoce las causas científicas del deceso de la menor, debido a que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses no ha remitido el informe final a los fiscales que llevan las investigaciones.  

  

Los fiscales de homicidio y femicidio del Ministerio Público en Chiriquí Hernán de Jesus Mora y Lourdes Sánchez llevan las investigaciones y hasta el momento no han dado declaraciones sobre el avance en las investigaciones a los medios de comunicación social. 

También puedes leer: PN reitera la búsqueda de 28 personas por delitos como homicidio y robo

 

El pasado martes familiares, vecinos y amigos le dieron el último adiós a Lina Fabiola Rojas con calle de honor por parte de las camisas rojas en medio del dolor y tristeza por su muerte.   

  

Hasta el momento no hay aprehendidos por el femicidio de la menor Lina Fabiola Rojas Grajales quien cursaba el 5 grado de la escuela de Alanje y al grupo infantil del cuerpo de Bomberos de Alanje.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda