el-pais -

Realizan rondas de negocios y fam trip con empresas turísticas chinas

La oficina de promoción turística de Panamá en el mercado chino informó que el objetivo principal de este encuentro es presentar una plataforma nueva.

Redacción web

Unas 10 empresas de la República Popular China y 33 tour operadores panameños participaron de rondas de negociaciones en nuestro país, en el marco de un viaje de familiarización organizado entre la Autoridad de Turismo y Delta Airlines.

 Ver más:  Tim Hardaway cree que no es Salón de la Fama de la NBA por odiar a los gays 

 

La oficina de promoción turística de Panamá en el mercado chino informó que el objetivo principal de este encuentro es presentar una plataforma donde cada parte –empresa y tour operador- pueda entablar un primer contacto de introducción y presentación y luego hacer un seguimiento.

En la dinámica, los tour operadores locales presentan su empresa, productos y servicios a las empresas chinas y de esta forma tienen la oportunidad de iniciar relaciones comerciales que faciliten la llegada de grupos de turistas chinos al país.

Las empresas chinas participantes del intercambio comercial son:  SZX MeiYa, Szxtempus, BSJ Baosheng, Dongli, UPIE, E-FLY, Ctrip, Tumei Internacional y Delta Airlines.

 

Buscan promover la cultura 

 

Los representantes de cada una de estas empresas llegaron al país el domingo 24 de marzo y durante toda esta semana estarán recorriendo distintos sitios turísticos del país, tales como Casco Antiguo, Centro de Visitantes de Miraflores, Riviera Pacífica, Esclusas de Agua Clara, Comunidad Emberá Quera y más.

En el fam trip participan Lim Samson, gerente general de ventas para China de Delta Airlines; y Pan Yi, gerente de operaciones de Tumei Internacional, empresa que organiza grupos de turistas de alto poder adquisitivo a Latinoamérica y con la cual la ATP firmó un acuerdo de cooperación turística en octubre de 2018 para la promoción de Panamá en el sitio web Tumei, plataformas digitales, revistas, eventos y otros medios.

 

Ver más: 'Vigila tu pito': Le dijo a Courtois la chica que le 'suelta' la bragueta

 

Desde el 2018, la ATP se mantiene promocionando los atractivos turísticos de Panamá en las principales redes sociales chinas, WeChat y Weibo (el equivalente a Whatsapp y Twitter en Occidente), y el portal www.visitpanama.cn.  A través de Wechat y Weibo se han incluido productos innovadores como el Circuito del Café, ecoturismo, aventuras, gastronomía, Desfile de las Mil Polleras, golf y pesca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson