el-pais -

Realizan vacunación masiva en Altos de Los Lagos

Se vacunaron a 192 adultos y 282 menores de edad, con inmunización contra el virus del papiloma, influenza, sarampión, tétano, y otros.

Diómedes Sánchez

Unas 474 personas fueron beneficiadas durante dos días de vacunación en la comunidad de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, por el equipo de enfermería de la región de salud de Colón.

Se vacunaron a 192 adultos y 282 menores de edad, con inmunización contra el virus del papiloma, influenza, sarampión, tétano, y otros.

 

También puedes leer:  Retenciones y decomisos por violar toque de queda 

 

Personal de Promoción de la salud estuvo en labor de promoción y perifoneos sobre la importancia de la vacuna, medidas contra el COVID-19 y dengue.

 

Mira nuestra edición impresa de hoy. 

Danishell Cerrud, de 26 años de edad, que llevó a sus tres hijos, residente del lugar, señaló que este tipo de jornadas, ayuda a que las madres, no tengan que trasladarse hacia los centros, en tiempos de pandemia.

 

También puedes leer: Hieren a reo con arma de fuego dentro de la cárcel de Colón 

 

Asimismo Roberto López, de 39 años de edad, también residente de la zona, hizo un llamado a los padres, a que lleven a sus hijos a vacunar y no se descuiden.

Las enfermeras aconsejaron a los asistentes, a vacunarse contra enfermedades, prevenibles por vacuna, que son accesibles y gratuitos, sobre todo a los más vulnerables.

En esta población se encuentran niños, embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'