el-pais -

Realizan volanteos preventivos por las fiestas de fin de año

Se le exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta para evitar incidentes con personas extrañas.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Este 1 de diciembre de 2023, la Policía Nacional realizó un dispositivo de seguridad navideña, que incluye volanteos preventivos en diversos parques, centros comerciales y áreas concurridas con miras a orientar a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad que se deben adoptar en la presente época de fin de año, expresó Irán Mendoza de Muy, jefa del Servicio Policial de Integración y Participación Ciudadana.

Muy recomendó no contar dinero en público, no utilizar cajeros en lugares oscuros ni solitarios, acompañar a los adultos mayores, observar el entorno al salir de la cooperativa con los ahorros de navidad o del banco, no dejar mercancía expuesta en los asientos de los autos y corroborar que no le estén observando ni siguiendo.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Agregó que durante el mes de diciembre las empresas públicas y privadas desembolsan pagos adicionales a la quincena como son el Décimo Tercer Mes, Bonos, Ahorros de Navidad, muchos de los cuales son retirados en efectivo para las compras del Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo.

 

 

Por esa razón, además de los recorridos y patrullajes preventivos que realiza la Policía Nacional, se le exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta para evitar incidentes con personas extrañas que desean apoderarse de los bienes y dineros ajenos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón