el-pais -

Realizando Metas anuncia protesta nacional contra el Gobierno el próximo 5 de julio

Redacción web

Directivos del Partido Realizando Metas (RM) anunciaron una gran protesta a nivel nacional en diferentes provincias en la que se incluye: Plaza Ágora, en el Sistema Penal Acusatorio, Chiriquí y Bocas del Toro a la altura de Tolé y en diversos puntos en Colón, el próximo lunes 5 de julio a partir de la 1 de la tarde.  

 

También puedes leer:  Ambientalistas entregan un proyecto de ley de moratoria minera en Panamá    El secretario General de Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho; afirmó que: "este gobierno indolente e incapaz, bajo la batuta del vicepresidente José Gabriel Carrizo y como instrumento la magistrada María Eugenia López, en la Corte Suprema de Justicia; han intensificado la persecución contra Ricardo Martinelli para tratar de inhabilitarlo en el proceso electoral 2024, dado el alto nivel de aceptación que demuestra y no lo vamos a permitir".    "Hemos mantenido una actitud responsable en aras de mantener un equilibrio social que permitiera generar los consensos necesarios para que nos uniéramos los panameños y rescatar el país del desastre de la administración de Varela que destruyó además de la economía la institucionalidad del país, manipulando la justicia", denunció Camacho.    Lamentablemente, afirmó el Camacho, el presidente Laurentizo Cortizo y su gobierno han mostrado poca eficiencia frente a los graves problemas económicos y una tibia actuación frente a la crisis institucional. ¨Aunque acabara la pandemia los problemas de falta de Institucionalidad y los problemas que afectan, severamente, a los panameños continuarán¨. 

 

También puedes leer:  Cristóbal Este en Colón está caliente, se registra un homicidio 

  ¨Ricardo Martinelli es la única esperanza que tiene el pueblo panameño para reconstruir este país de los escombros de la pasada y de la actual administración, que continua con esta agenda de persecución política y las necesidades de empleo, salud y seguridad pasan a segundo plano¨, denunció Felix Moulanier, miembro de la Directiva de R.M.    En la conferencia de prensa, en la que participaron, además, los Directivos Francisco Ameglio, Alma Cortés, Rubén Darío Campos, Julie Lymberópulos, Jamis Acosta, Alejandro Pérez, Erick Ardilla y por la Juventud Marcos Méndez; se anunció que después de esta fecha el partido respaldará en las calles a todas las convocatorias que efectúen otras organizaciones que reclaman que este gobierno resuelva los problemas del pueblo panameño.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones