el-pais -

'Realizando Metas' continúa su viaje por Chiriquí

Durante el encuentro de jóvenes que se realizó en la ciudad de David, estuvo presente el secretario general del partido Luis Eduardo Camacho.

Mayra Madrid

La tarde de este sábado una gran cantidad de jóvenes de la provincia de Chiriquí, mostraron su respaldo al partido "Realizando Metas" que encabeza el ex presidente de la República Ricardo Martinelli.

Bajo el lema Que xopa! Súmate, los jóvenes dijeron tener la esperanza con la creación de este nuevo partido de ser incluidos, ya que en los últimos años la juventud ha sido olvidada dentro de los últimos dos  gobiernos al poder.

 

También puedes leer: No para la violencia, matan a sujeto a plena luz del día en Colón 

 

Durante el encuentro de jóvenes que se realizó en la ciudad de David, estuvo presente el secretario general del partido Luis Eduardo Camacho, quién envío un mensaje de esperanza e inclusión para los jóvenes que son pilares importantes para Panamá.

"Es un partido que se inscribió en 40 días, en medio de la pandemia, son jóvenes que quieren volver a sentir progreso en  este país y ese progreso solo llegará de la mano de Ricardo Martinelli Berrocal, nuestro líder necestiba un partido que lo postulará y allí está "Realizando Metas" ese es nuestro verdadero líder " expresó Camacho.

Dijo que los ataques de los adversarios, es porque como partido  están trabajando "si no estuviéramos haciendo nada no nos atacan, estamos avanzando con gente jóven, pero quiero dejar claro los jóvenes no desplazan a los adultos y los adultos no desplazan a los jóvenes.

Por su parte Jamis Acosta, miembro de la junta directiva del Partido y organizador del evento dijo  que el apoyo de la juventud en Chiriquí, ha sido positivo y que es el primero de muchos.

 

También puedes leer:  Fueron a apoyar a la primera infancia en el Día del Voluntario 

 

" Estamos completamente seguro que cada vez se sumarán más jóvenes, ya que son jóvenes que ven en el partido "Realizando Metas" un espacio y un futuro y creen en nuestro líder, los jóvenes ven un espacio y una oportunidad en este partido", manifestó Acosta.

Mientras que Aixa Santamaría, del Partido "Realizando Metas" en Chiriquí, dijo que tienen un líder lleno de entusiasmo y esperanza, como Ricardo Martinelli, donde se organizan con la participación de los jóvenes, que forman gran parte de los inscritos y que buscan oportunidades y mejores días ya sea para estudiar o trabajar.

La  jóvenes chiricanos mostraron su respaldo al nuevo partido y a su líder Ricardo Martinelli, señalando que en los últimos siete años han sido olvidado por los gobiernos de turno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas