el-pais -

'Realizando Metas' gana terreno y niega que paga a sus adeptos ni les da bolsas

Camacho adelantó que cuando conozcan las cifras les dará un infarto a un partido en formación y a otro ya constituido.

Redacción 'día a día'

 

“Los ataques que se han incrementado contra Ricardo Martinelli son producto del miedo por la fuerza que se demuestra en el proceso de inscripciones del partido Realizando Metas”, afirmó Luis Eduardo Camacho Castro, secretario general del partido en formación, quien agregó que cuando conozcan las cifras les dará un infarto a un partido en formación y a otro ya constituido.“Un partido en formación que encabeza un excandidato que se la pasa atacando a Ricardo Martinelli, pero engaña a sus dirigentes haciéndoles creer que es el mismo partido y un partido constituido, cuyos dirigentes le dieron la espalda y le piden ahora a sus dirigentes que no se vayan porque habrá una alianza;  el partido de Ricardo Martinelli se llama “Realizando Metas”, sostuvo Camacho.

 

 Lea también: El agro lo pide, ley que crea los agroparques podría aprobarse en tiempo récord

 

 

Las declaraciones del también vocero del ex presidente, se dieron durante una jornada de inscripción en el distrito de Arraiján, organizada por el equipo que lidera Shirley Castañeda vocal de la Directiva Nacional del Partido. “Aquí no se le paga a nadie ni se dan bolsas de comida, la gente se inscribe porque sabe que cuando estaba Ricardo Martinelli vivieron bien y volverán a vivir bien y con “chenchen” en el bolsillo gracias a él y a Realizando Metas denunció Camacho Castro, durante una visita a Arraiján y a San Miguelito, en compañía también de los directivos Francisco Ameglio, vicepresidente y Eric Ardila, secretario de organización.

 

Directivos de este partido en formación hicieron un recorrido este viernes por diferentes sedes del Tribunal Electoral en donde ha sido importante el movimiento que han tenido los dirigentes de cada sector quienes se encuentran motivados porque se constituya prontamente el partido Realizando Metas.

 

 

 

Entérate: ¡Ojo con esto!, 350 millones de personas sufrirán osteartrosis en 2025

 

Durante apenas una semana ya tenemos miles de nuevos adherentes a nivel nacional, concentrando nuestra actividad de Arraiján, Las Cumbres, Chiriquí, San Miguelito, entre otros y le corresponderá al Tribunal Electoral dar las cifras oficiales. Se continuarán las inscripciones durante las próximas semanas, tomando en consideración todas las medidas de seguridad establecidas por la pandemia.

 

 

El Partido Realizando Metas inició sus inscripciones el pasado viernes 30 de septiembre, partiendo ese día, con una cifra base de 3,812 miembros, constituida por los iniciadores que firmaron la listas que respaldaba la solicitud para que se le declarara partido en formación, se requerirán, adicionalmente, 39,296 adherentes para completar los 40 mil exigidos para que se considere un partido formalmente constituido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos