el-pais -

Realizando Metas organiza protestas, están alerta ante eminente persecusión

Temen complicidad entre funcionarios del Órgano Judicial y personal vinculado al vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo.

Didier Hernán Gil

 

Miembros de la junta directiva del partido Realizando Metas (RM) solicitaron a sus miembros y simpatizantes que se mantengan en estado de alerta frente a la eminente persecución contra el presidente de este colectivo Ricardo Martinelli Berrocal.

También anunciaron una conferencia de prensa para el próximo lunes 28 a las 10:00 a.m., en Punta Pacífica, edificio Oceanía, torre 1000, piso 43.

 

 

Lea también: El Gorgas preparado para recibir vacuna Pfizer

 

 

Luis Eduardo Camacho, secretario general del partido RM, informó que ese día se darán detalles de las próximas acciones que tendrán las bases ante la reiterada violación a los derechos del expresidente Ricardo Martinelli,que incluyen protestas en diferentes puntos del país los próximos días.

De acuerdo con Camacho, ha quedado en evidencia la alteración ilegal del calendario de audiencias que tiene programadas el Sistema Penal Acusatorio para los próximos meses, estableciéndole al expresidente Ricardo Martinelli ya la fecha del 22 de junio de 2021 para un segundo juicio, que a todas luces es ilegal y arbitrario.

 

  Entérate: El cantautor Armando Manzanero es intubado por COVID-19

 

 

"El sábado circularon un documento Chimbo con número de cédula de Martinelli y con número de carpetilla equivocado y este lunes publicaron otro documento, con otra fecha, pero firmado por la misma persona que firmó el chimbo", denunció Camacho Castro.

Los funcionarios del Órgano Judicial en complicidad con personal vinculados al vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo son parte de quienes conspiran contra Ricardo Martinelli, afirmó Camacho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá