el-pais -

Realizarán recolecta de basura con voluntarios internacionales de la JMJ 2019

El objetivo de la iniciativa es recolectar la mayor cantidad de residuos del Malecón de Costa del Este, importante manglar de la Bahía de Panamá.

Redacción web

Este viernes 18 de enero se realizará una recolecta de basura con voluntarios internacionales de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, como la primera actividad  de acción social. 

 

Ver más: Peregrinos de Polonia se casan en la parroquia San Miguel Arcángel de Chitré 

El objetivo de la iniciativa es recolectar la mayor cantidad de residuos del Malecón de Costa del Este, importante manglar de la Bahía de Panamá. 

 

Juntos pueden hacer la diferencia 

Los participantes podrán irse con una alta conciencia de la importancia que tiene darle salida responsable a los desechos sólidos. 

 

Ver más: Inicia campaña para prevención de incendios de masa vegetal en Chiriquí 

 

La misión está a cargo de la Fundación Eco Creando, misma que se encarga de generar un cambio radical en el pensamiento de las personas a través de la educación ambiental, el reciclaje y la implementación de programas auto sostenibles como solución a problemáticas ambientales actuales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista