el-pais -

Recapturan menor evadido del centro de cumplimiento de Chitré

Se conoció que es oriundo de la provincia de Los Santos, y enfrenta procesos por el delito de hurto.

Thays Domínguez

Tras dos días de haberse escapado, fue recapturado un adolescente, evadido del centro de cumplimiento de Chitré, en la provincia de Herrera.

 

Ver más:  Se apaga otra luz en la música, José José muere a los 71 años 

 

Según se informó, el joven caminaba por la vía entre Sábana Grande y Guararé, en Los Santos, la noche del viernes, cuando fue ubicado por unidades policiales.

El joven había logrado evadirse del centro de menores desde el pasado jueves, huyendo a través de un herbazal.

 

Autoridades no darán paso a la violencia 

 

Se conoció que es oriundo de la provincia de Los Santos, y enfrenta procesos por el delito de hurto.

El mismo día que se evadió el menor infractor, un adulto de 27 años, burló los controles de seguridad, y logró escaparse de la Cárcel Pública de Chitré.

 

Ver más:  Realizan maratón de reanimación cardiopulmonar para concientizar a la población 

 

Poco después fue recapturado, en una residencia en Monagrillo.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país