el-pais -

¡Recibió la llamada de la muerte!, le dispararon en su residencia en Arraiján

El hoy occiso había llegado a su residencia en horas de la madrugada, pero lo llamaron y acabaron con su vida.

Eric Montenegro

 

Eduardo Clemente Santos Valdez falleció en el cuarto de urgencia de la policlínica de la Caja de Seguro Social de Arraiján, a donde fue trasladado, luego de recibir tres disparos, minutos después de llegar a su casa en el sector de Los Parientes en el distrito de Arraiján.

 

Lea también: Luego de una discusión lo mataron con un arma blanca en la barriada El Cartón

 

Santos Valdez, quien había llegado a su residencia en horas de la madrugada, recibió dos disparos en el pecho y uno en el cuello al abrir la puerta trasera de su casa, luego de que lo llamaran.

Familiares de ahora occiso, optaron por trasladarlo a la policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján, en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte.

La Policía Nacional en Arraiján, ubicó puntos de control en diversas avenidas del distrito, intentando ubicar a los asesinos, aunque sin éxito.

 

 

Entérate: Vanessa demanda a la compañía de helicópteros del accidente en el que murió Kobe

 

Desde el pasado viernes, cuando inició la farsa del Carnaval, se han registrado tres homicidios en la provincia de Panamá Oeste, dos de ellos en el distrito de Arraiján.

El viernes 21 de febrero, en el sector de Peña Blanca de La Chorrera, fue asesinado a tiros, Ariel Alberto Aguilar Núñez, de 32 años de edad. En tanto, el pasado  domingo fue ubicado el cadáver de Francisco Martínez Bernal en el sector de Lagartera Grande.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón