el-pais -

Recogen miles de toneladas de basura en La Feria y Pueblo Nuevo de Colón

La empresa recolectora pidió a la comunidad colonense a cooperar con la buena disposición de la basura y realizar el pago de la tasa de aseo.

Diomedes Sánchez S.

 

Unas 42.37 toneladas de basura fueron recolectadas por la empresa Aguaseo, durante este fin de semana en las multifamiliares de La Feria y Pueblo Nuevo, corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de Colón.

El viernes se recogieron 24.37 toneladas de basura en La Feria y el  sábado se recolectó 18 toneladas de basura en la comunidad de Pueblo Nuevo. 

Leer también: Pocas asistencias en las playas de Panamá Oeste

 

Deben 20 millones de dólares

La empresa recolectora pidió a la comunidad colonense a cooperar con la buena disposición de la basura y realizar el pago de la tasa de aseo, además de  denunciar a los que tiran  basura en  aceras, edificios abandonados, lotes baldíos.

Una de las quejas de los residentes, es la acumulación de basura en las calles, en medio del no pago de la tasa de aseo a la compañía Aguaseo, que alcanzan más de 20 millones de dólares.

Leer también: Banda La Primavera se luce con su Segundo Torneo Virtual de Marching Band 2020
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos