el-pais -

¡A recoger agua! Chitré no tendrá este domingo

A través de un comunicado, la entidad indicó que debido a estos trabajos la potabilizadora disminuirá temporalmente su producción.

Thays Domínguez

Los moradores del distrito de Chitré, en la provincia de Herrera, enfrentarán el domingo nuevamente escasez de agua potable, debido a trabajos de limpieza de sedimentador en la planta potabilizadora Roberto Reyna.

 

Ver más: Suspenden clases por crisis de agua potable en Chitré

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Herrera, informó a sus clientes residentes en el distrito de Chitré que este domingo 23 de septiembre se realizarán trabajos de limpieza en uno de los sedimentadores de la planta potabilizadora en horario 6:00 a 9:00 de la mañana.

 

Los moradores son los más afectados 

A través de un comunicado, la entidad indicó que debido a estos trabajos la potabilizadora disminuirá temporalmente su producción, por lo que se registrará baja presión y falta de suministro en puntos medios y altos del acueducto de Chitré.

Una vez concluida la limpieza, la planta retomará operaciones a su máxima capacidad y el sistema de distribución se recupera progresivamente en los sectores que verán afectados, aseguró el comunicado de la entidad.

 Ver más: ACP asegura que las esclusas de Agua Clara se mantienen en buen estado

El Idaan exhortó a tomar las medidas necesarias para asegurar el abastecimiento en hogares y comercios, a la vez que recomienda hacer uso racional del agua para que el restablecimiento del suministro se dé en menor tiempo.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos