el-pais -

¡Reconocen su labor!, Dra. Yaritzel Ríos es la abanderada de San Miguelito

Entre otros logros, gestionados por la Dra Ríos, está el hisopado Express donde más de cinco mil personas han sido beneficiadas.

Redacción 'día a día'

 

Por su ardua labor en la Regional de Salud de San Miguelito y en los diferentes programas de trazabilidad en la lucha contra el COVID19, la Dra. Yaritzel Ríos, directora de esta institución fue designada abanderada de los actos protocolares, de este 3 noviembre, que se realizarán en el Concejo Municipal de este distrito, desde las 7:00 a.m. 

 

 

Lea también: Presidente Cortizo en cuarentena... colaborador cercano dio positivo con COVID

 

 

"Es un orgullo ser la abanderada, este 3 de noviembre en que se celebra los 117 años de la Separación de Panamá de Colombia. Como directora regional de Salud y oriunda de este bello distrito, es realmente una responsabilidad para mí ser designada como abanderada. Mis padres me enseñaron los valores, la humildad y el amor a Dios y a nuestro prójimo. Hemos logrado mantener un trabajo en equipo con la participación de todas las instituciones, juntas comunales entre otras, para mantener estable la trazabilidad, gracias a todos ustedes, al personal de salud y a la población que ha mantenido las recomendaciones COVID-19", aseveró Ríos. 

Entre otros logros, gestionados por la Dra Ríos, está el hisopado Express donde más de cinco mil personas han sido beneficiadas con esta estrategia y así evitar más contagios por este virus.

 

 

Entérate: Cuide a sus viejitos, no los abrace y evite compartir utensilios de comer

 

Además de la vacunación Express donde más de 95% de la población niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades crónica, mayores de 60 años y más han sido vacunados contra la influenza y otras vacunas que forman parte del esquema de vacunación,  se ha estado completando gracias a esta estrategia y el apoyo de las juntas comunales de este distrito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá