el-pais -

¡Reconocen su labor!, Dra. Yaritzel Ríos es la abanderada de San Miguelito

Entre otros logros, gestionados por la Dra Ríos, está el hisopado Express donde más de cinco mil personas han sido beneficiadas.

Redacción 'día a día'

 

Por su ardua labor en la Regional de Salud de San Miguelito y en los diferentes programas de trazabilidad en la lucha contra el COVID19, la Dra. Yaritzel Ríos, directora de esta institución fue designada abanderada de los actos protocolares, de este 3 noviembre, que se realizarán en el Concejo Municipal de este distrito, desde las 7:00 a.m. 

 

 

Lea también: Presidente Cortizo en cuarentena... colaborador cercano dio positivo con COVID

 

 

"Es un orgullo ser la abanderada, este 3 de noviembre en que se celebra los 117 años de la Separación de Panamá de Colombia. Como directora regional de Salud y oriunda de este bello distrito, es realmente una responsabilidad para mí ser designada como abanderada. Mis padres me enseñaron los valores, la humildad y el amor a Dios y a nuestro prójimo. Hemos logrado mantener un trabajo en equipo con la participación de todas las instituciones, juntas comunales entre otras, para mantener estable la trazabilidad, gracias a todos ustedes, al personal de salud y a la población que ha mantenido las recomendaciones COVID-19", aseveró Ríos. 

Entre otros logros, gestionados por la Dra Ríos, está el hisopado Express donde más de cinco mil personas han sido beneficiadas con esta estrategia y así evitar más contagios por este virus.

 

 

Entérate: Cuide a sus viejitos, no los abrace y evite compartir utensilios de comer

 

Además de la vacunación Express donde más de 95% de la población niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades crónica, mayores de 60 años y más han sido vacunados contra la influenza y otras vacunas que forman parte del esquema de vacunación,  se ha estado completando gracias a esta estrategia y el apoyo de las juntas comunales de este distrito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas