el-pais -

Reconstruyen accidente en el Puente de Las Américas, donde murió una joven madre

Alex Sousa Lenox se mantuvo dentro de un vehículo aparcado en el área del Mirador.

Eric Ariel Montenegro

 

Funcionarios del Ministerio Público (MP) efectuaron ayer, la diligencia de reconstrucción del accidente ocurrido el 5 de mayo pasado en el Puente de Las Américas, en el cual perdió la vida Ana Karen Pérez de 28 años y resultara lesionada su hija.

 

Vea más: Móvil del homicidio de jubilado en Barú fue el robo

 

Por este hecho, esta imputado el médico odontólogo Alex Gómez Sousa Lenox, quien mantiene una medida cautelar de notificación periódica y prohibición de salida de la provincia de Panamá.

El proceso de reconstrucción inició a las 10:30 de la mañana e implicó el cierre del Puente de las Américas por algunos minutos.

El 5 de mayo, en horas de la noche, Gómez Sousa Lenox, chocó de forma frontal su camioneta, la cual conducía bajo los efectos del alcohol, con dirección a la capital, con el auto que manejaba Ana Karen Pérez hacia la provincia de Panamá Oeste.

Durante la diligencia de reconstrucción, el médico odontólogo Alex Sousa Lenox se mantuvo dentro de un vehículo aparcado en el área del Mirador, en donde respondió las preguntas de los peritos.

La abogada de la familia de la víctima, Geovani Ortega, lamentó que las cámaras de video vigilancia ubicadas en el puente de Las Américas no estuvieran funcionando, lo cual habría dado mayor valides a los testimonios de dos testigos

 

Puede leer: 'La Chechi' tiene dos condenas, una por 90 meses y la otra por 72 meses

 

Otro detalle que se presentó durante la diligencia de reconstrucción es que el vehículo que conducía el odontólogo podría haber chocado con la baranda de seguridad del puente y luego proyectado contra el automóvil de la víctima.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón