el-pais -

Recuérdelo, potabilizadora de La Chorrera suspenderá operaciones este 22 de agosto

Se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento abasteciendo con carros cisternas los puntos sensitivos como hospitales.

Redacción / día a día

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este lunes 22 de agosto, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera suspenderá operaciones, en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

"Se realizarán trabajos de limpieza en los sedimentadores 1 y 2, cambio del motor de 300 HP y del sistema de protección del nuevo motor de 300 HP de la bomba #2, con la finalidad de garantizar la calidad del agua potable, mejorar la producción de la planta y durabilidad de los equipos instalados", detalló la entidad mediante un comunicado.

Especificaron que durante el desarrollo de estos trabajos se afectarán con bajas presiones los corregimientos de Barrio Balboa y Barrio Colón centro y falta del suministro en los corregimientos de Guadalupe, El Coco y Playa Leona, barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, residencial Don Juan, Jardines de Mastranto y Lomas de Mastranto en el distrito de La Chorrera.

En tanto, en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el distrito de Arraiján estarán sin el suministro de agua potable.

La institución dijo  que se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento abasteciendo con carros cisternas los puntos sensitivos como hospitales de La Chorrera y Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo