el-pais -

Recuperan cuatro reses y una novilla hurtadas en Los Santos y Coclé

En la provincia de Los Santos, inicialmente se recuperan cuatro reses que mantienen denuncias por el Delito Contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de Hurto Pecuario.

Redacción web

Unidades de la Policía Nacional  recuperan cuatro reses, un equino y una novilla tras acciones de investigación realizadas por la División de Hurto Pecuario, en las provincias de Coclé y Los Santos.

También puedes leer: Las gasolineras francesas se quedan sin carburante, el Gobierno interviene

 

En la provincia de Los Santos, inicialmente se recuperan cuatro reses que mantienen denuncias por el Delito Contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de Hurto Pecuario.

Mientras que en el distrito de Natá, provincia de Coclé se logra la recuperación de una novilla con denuncia por el delito de Hurto Pecuario y finalmente en La Pintada se logra la recuperación de un equino también con denuncia de Hurto Pecuario.

También puedes leer: UAF con apoyo de INL capacita a funcionarios para la prevención del blanqueo de capitales

 

Todos estos casos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público que adelanta las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

Fama Yaneth Marín cuestiona la 'doble moral' de Panamá tras 'look' de Bad Gyal

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion