el-pais -

Recuperan cuerpo sin vida de persona desaparecida en las Cuevas del Bayano

Rumbo, quien se dirigió al área de los hechos junto a un equipo de rescatistas de la institución, lamentó este incidente que ocurrió durante una excursión.

Redacción web

La Fuerza de Tarea Conjunta en horas de la mañana de hoy, lunes recuperó el cuerpo sin signos vitales de un masculino de nacionalidad panameña, quien fungía como guía turístico en este sector, así lo confirmó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo.

 

También puedes leer: ¿Embarazo? Ana Blanco revela que habrá un nuevo miembro en la familia

 

Rumbo, quien se dirigió al área de los hechos junto a un equipo de rescatistas de la institución, lamentó este incidente que ocurrió durante una excursión y hace un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de prevención durante esta época lluviosa, especialmente a los que habitan cerca de áreas de riesgo, como ríos y costas, además de estar pendientes de las informaciones de alerta que regularmente divulgan las instituciones de seguridad y de emergencias.

 

También puedes leer:  Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda: este año 

Durante el recorrido turístico este domingo,21 de noviembre en la Cueva del Bayano, 16 personas fueron sorprendidas por una cabeza de agua, entre las cuales se encontraban: 11 panameños, un canadiense y cuatro venezolanos. De este grupo de personas, lamentablemente tres fallecen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios