el-pais -

Recuperan más de 2 mil en joyas robadas por empleada doméstica

Según el subcomisionado Héctor Delgado, jefe de la Zona Policial de Rufina Alfaro, los empleadores de la doméstica interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público

Redacción web

Una mujer de nacionalidad nicaragüense fue detenida por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en una barriada  en Tocumen.

 También puedes leer. ¡Adiós deportes! Carolina Castillo regresa a TVN como presentadora

Según el subcomisionado Héctor Delgado, jefe de la Zona Policial de Rufina Alfaro, los empleadores de la doméstica interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, luego de que ella renunciara repentinamente y luego de revisar, notaran que faltaban joyas.

 

Según la DIJ algunas de estas prendas fueron encontradas en la casa donde la mujer fue aprehendida. Mientras que otras, fueron ubicadas en una casa empeños, después de encontrar algunas facturas del lugar donde la mujer había hecho canje por dinero.

Las inspecciones se han efectuado en conjunto con el Ministerio Público (MP), en varios comercios de empeño ubicados en el corregimiento de Juan Díaz. Estas diligencias continúan a fin de ubicar en su totalidad los bienes robados a la familia.

 

 También puedes leer. Condenan a agresor sexual del Oeste; se bañaba en perfume para la cita y las obligaba a tener relaciones sexuales

La mujer será  presentada ante un Juez de Garantías para la aplicación de derechos y garantías.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes