el-pais -

Recuperan ocho reses tras denuncia de hurto pecuario

Las autoridades informaron que durante el pasado año se recuperaron más de 50 reses después que los ganaderos presentaran las denuncias.

José Vásquez/Chiriquí.

En el sector de Escobal en el corregimiento de Sortoba en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí  autoridades judiciales y policiales lograron recuperar ocho reses cuyo propietario  interpuso una denuncia por  el delito Contra el Patrimonio Económico en la Modalidad de Hurto Pecuario.

 

Las reses fueron ubicadas en  una finca y se procedió  al traslado de estos animales hasta la agencia subregional del Ministerio Público y fueron entregadas a su propietario.

 

Sin embargo las investigaciones por este delito continúa por las autoridades del Ministerio Público en Bugaba, donde adelantan los elementos de convicción  desde el pasado 27 de diciembre cuando se presentó la denuncia.

Leer también: Se registran dos macheteados en Veraguas

 

Se han recuperado más de 50 reses

Las ocho reses tienen un valor superior a los 2 mil 565 dólares según la  información suministrada por el propietario.

 

Agregaron las autoridades que durante el pasado año se  recuperaron más de 50 reses después que los ganaderos presentaran las denuncias.

 

Los ganaderos en la provincia de Chiriquí  señalan que vienen siendo víctima de los delincuentes.

Leer también: Minsa y la Policía Nacional le caen a moradores de Torrijos Carter y Cerro Batea

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave