el-pais -

Reforzarán seguridad en Los Santos ante la llegada de las fiestas de fin de año

A partir del 1 de diciembre, unas 300 unidades pertenecientes a los estamentos de seguridad, patrullarán las áreas de mayor concentración de personas, así como zonas de esparcimiento.

Thays Domínguez

La seguridad en áreas comerciales, bancarias y turísticas, serán reforzada en la provincia de Los Santos, durante todo el mes de diciembre como parte de los operativos por la llegada de las fiestas de fin de año.

A partir del 1 de diciembre, unas 300 unidades pertenecientes a los estamentos de seguridad, patrullarán las áreas de mayor concentración de personas, así como zonas de esparcimiento.

 

También puedes leer:  Vacunan a jóvenes contra la influenza en el centro Basilio Lakas

Así lo dio a conocer el subcomisionado Marcelo Lasso, ejecutivo de la séptima zona de Policía de Los Santos, quien indicó que se mantendrá vigilancia para evitar acciones delictivas.

Indicó que como parte de estas acciones , se realizarán operativos de prevención, en áreas como Las Tablas y La Villa, para que los moradores puedan hacer sus compras navideñas en un ambiente seguro.

De igual forma, ante la afluencia de visitantes en áreas de playa, se mantendrá la presencia en coordinación con el Servicio Nacional Aeronaval, que además realizará el patrullaje para detectar la presencia de narcotraficantes en alta mar.

El sub comisionado Ricaurte Castillo, jefe de la cuarta región Aeronaval, indicó que habrá presencia de unidades en las playas más visitadas, entre ellas las del distrito de Pedasí.

 

También puedes leer:  Ricky Martin, Maluma y otros famosos recuerdan a Virgil Abloh en el desfile de Louis Vuitton 

"Pedimos a la ciudadanía mantener las medidas de seguridad, ya sea al hacerse a la mar, o bien si visitan las playas, sobre todo con niños", indicó Castillo.

Las autoridades pidieron a los moradores mantener las medidas de seguridad, evitar portar exceso de dinero en efectivo, prendas llamativas,  y alertar a las unidades policiales de cualquier actividad sospechosa que se desarrolle en su entorno. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

Fama Tatiana Vélez y su mamá lloran la pérdida de su tía Nilka: 'Te amaremos siempre'

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional