el-pais -

Regalos de última hora para las mamás

Brenda Ducreux

Y como reza el dicho: los panameños dejan todo para última hora. Esto fue comprobado ayer, cuando cientos de ellos compraban apresuradamente los regalos del Día de la Madre para llevar a sus seres queridos.

Y es que, a la hora de desembolsar dinero, los panameños buscan ofertas y precios especiales.

Por ejemplo, en las calles principales de la ciudad capital, se podía apreciar a los vendedores ambulantes rematando sus productos, entre estos, tarjetas alusivas a la fecha, relojes, gorras y rosas.

Mientras que al Mall de Albrook iban las personas que preferían comprar algo más detallado y diferente, como ropa, zapatillas de marcas y cosméticos.

Algunos de los consumidores coincidieron en que es mejor comprar los regalos el mismo día de esa fecha especial, porque bajan más sus precios, a lo que te venden una semana antes.

Entre los regalos más correteados estaban las pijamas, perfumes, pulseras y carteras chicas y grandes.

Catalina Rodríguez, quien estaba en compañía de sus tres hijas, contó que su esposo le regaló $100 para que ella misma comprara su obsequio. Según ella, estaba contenta porque en esta fecha ella puede comprar lo que desea con plata de otro.

En los almacenes también estaban las abuelitas comprando el regalo de sus hijas, pues día a día se encontró a un par que guardaron del pago de los Certificados de Pago Negociables Cepadem para dar obsequios.

algunos salimos muy tarde de trabajar y no pudimos comprar el regalo un día antes como muchos, por eso me acerqué a los almacenes el mismo día para comprar el obsequio de mi mamá.Cada almacén ponía su baratillo que iba desde 1.99 hasta $8.00. la gente optaba más por llevar pijama, pantuflas y perfume.
Etiquetas
Más Noticias

El País En lo que va del 2025, se ha notificado un total de 14 defunciones por dengue

Fama Nodal revela fechas de su ruptura con Cazzu y unión con Ángela Aguilar

El País Línea 3 del Metro rinde homenaje a héroes del rescate en accidente de Albrook

Fama Karol G llevará su 'Tropicoqueta' al 'Halftime Show' en Brasil

El País Presidente Mulino: 'Si no compran leche nacional, no importarán leche extranjera'

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

El País Minsa advierte de suciedad y agentes contaminantes en IPT de Capira

El País Capturan a hombre por violar y embarazar a joven con discapacidad en Colón

El País Caen dos presuntos sospechosos de robo en una joyería en Arraiján

Fama Daddy Yankee quiere que la demanda contra su exesposa finalice 'en la paz de Dios'

El País Presidente Mulino: 'No avalo jubilaciones especiales de la Corte Suprema'

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump