el-pais -

Regresa Festival Panamá en Salsa en formato virtual

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos.

Redacción web

Los amantes del género salsa podrán disfrutar de las mejores orquestas panameñas en la segunda versión del “Festival Panamá en Salsa” que organiza el Ministerio de Cultura (MiCultura) y que llegará a los hogares panameños de forma virtual, del 26 al 29 de noviembre.

Los espectadores a partir de las 8:00 p.m, a través de las plataformas digitales de MiCultura y las pantallas de SERTV bailarán al ritmo de las orquestas “Chamakos Son”, “Sociedad Anónima”, además de cantantes de este género como Víctor Jaramillo, Rey y Oscar Cruz entre otros.

 

También puedes leer: Ministro de Vivienda recorrerá áreas afectadas en Tierras Altas 

 

En esta segunda versión de “Panamá en Salsa”, un reconocido grupo de artistas panameños brindarán un homenaje al compositor Pedro Azael, quien falleció el pasado 21 de agosto y que fuera autor de temas como: ‘Mi Libertad’ que popularizó Frankie Ruiz, y “Déjame un beso que me dure hasta el lunes”, de Salsa Kids.

Los conciertos que han sido grabados desde el Teatro Balboa y el Teatro Amador, sin público y cumpliendo todas las medidas de seguridad están programados de la siguiente manera:-jueves 26 de noviembre, “Homenaje a Pedro Azael”, 8:00 p.m.-viernes 27 de noviembre, Orquesta Chamakos Son, 8:00 p.m.-sábado 28 de noviembre, Orquesta Sociedad Anónima, 9:00 p.m-domingo 29 de noviembre, Víctor Jaramillo, 8:00 p.m.

La primera versión de este festival resultó todo un éxito en la que cerca de 30 orquestas de salsa congregaron a centenares de personas en Santa Ana, Los Andes Mall y Playa Veracruz donde disfrutaron de buena música y deliciosa gastronomía completamente gratis, pero este año a causa del COVID 19, se lo llevaremos a sus casas para ser gozados dentro de su burbuja familiar.

 

También puedes leer:  ¡Coincidencia! Maradona y Fidel Castro fallecen el mismo día 

 

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos que van desde conciertos, conversatorios, noche de trovadores, danza, teatro, cine y mucho más denominado “MiCultura En Casa”, con la finalidad de entretener a las familias panameñas y brindarle un momento agradable durante este tiempo de pandemia, así mismo de ofrecer la oportunidad a los artistas nacionales para que muestren su talento.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México