el-pais -

Regresa Festival Panamá en Salsa en formato virtual

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos.

Redacción web

Los amantes del género salsa podrán disfrutar de las mejores orquestas panameñas en la segunda versión del “Festival Panamá en Salsa” que organiza el Ministerio de Cultura (MiCultura) y que llegará a los hogares panameños de forma virtual, del 26 al 29 de noviembre.

Los espectadores a partir de las 8:00 p.m, a través de las plataformas digitales de MiCultura y las pantallas de SERTV bailarán al ritmo de las orquestas “Chamakos Son”, “Sociedad Anónima”, además de cantantes de este género como Víctor Jaramillo, Rey y Oscar Cruz entre otros.

 

También puedes leer: Ministro de Vivienda recorrerá áreas afectadas en Tierras Altas 

 

En esta segunda versión de “Panamá en Salsa”, un reconocido grupo de artistas panameños brindarán un homenaje al compositor Pedro Azael, quien falleció el pasado 21 de agosto y que fuera autor de temas como: ‘Mi Libertad’ que popularizó Frankie Ruiz, y “Déjame un beso que me dure hasta el lunes”, de Salsa Kids.

Los conciertos que han sido grabados desde el Teatro Balboa y el Teatro Amador, sin público y cumpliendo todas las medidas de seguridad están programados de la siguiente manera:-jueves 26 de noviembre, “Homenaje a Pedro Azael”, 8:00 p.m.-viernes 27 de noviembre, Orquesta Chamakos Son, 8:00 p.m.-sábado 28 de noviembre, Orquesta Sociedad Anónima, 9:00 p.m-domingo 29 de noviembre, Víctor Jaramillo, 8:00 p.m.

La primera versión de este festival resultó todo un éxito en la que cerca de 30 orquestas de salsa congregaron a centenares de personas en Santa Ana, Los Andes Mall y Playa Veracruz donde disfrutaron de buena música y deliciosa gastronomía completamente gratis, pero este año a causa del COVID 19, se lo llevaremos a sus casas para ser gozados dentro de su burbuja familiar.

 

También puedes leer:  ¡Coincidencia! Maradona y Fidel Castro fallecen el mismo día 

 

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos que van desde conciertos, conversatorios, noche de trovadores, danza, teatro, cine y mucho más denominado “MiCultura En Casa”, con la finalidad de entretener a las familias panameñas y brindarle un momento agradable durante este tiempo de pandemia, así mismo de ofrecer la oportunidad a los artistas nacionales para que muestren su talento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo