el-pais -

Regresa Festival Panamá en Salsa en formato virtual

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos.

Redacción web

Los amantes del género salsa podrán disfrutar de las mejores orquestas panameñas en la segunda versión del “Festival Panamá en Salsa” que organiza el Ministerio de Cultura (MiCultura) y que llegará a los hogares panameños de forma virtual, del 26 al 29 de noviembre.

Los espectadores a partir de las 8:00 p.m, a través de las plataformas digitales de MiCultura y las pantallas de SERTV bailarán al ritmo de las orquestas “Chamakos Son”, “Sociedad Anónima”, además de cantantes de este género como Víctor Jaramillo, Rey y Oscar Cruz entre otros.

 

También puedes leer: Ministro de Vivienda recorrerá áreas afectadas en Tierras Altas 

 

En esta segunda versión de “Panamá en Salsa”, un reconocido grupo de artistas panameños brindarán un homenaje al compositor Pedro Azael, quien falleció el pasado 21 de agosto y que fuera autor de temas como: ‘Mi Libertad’ que popularizó Frankie Ruiz, y “Déjame un beso que me dure hasta el lunes”, de Salsa Kids.

Los conciertos que han sido grabados desde el Teatro Balboa y el Teatro Amador, sin público y cumpliendo todas las medidas de seguridad están programados de la siguiente manera:-jueves 26 de noviembre, “Homenaje a Pedro Azael”, 8:00 p.m.-viernes 27 de noviembre, Orquesta Chamakos Son, 8:00 p.m.-sábado 28 de noviembre, Orquesta Sociedad Anónima, 9:00 p.m-domingo 29 de noviembre, Víctor Jaramillo, 8:00 p.m.

La primera versión de este festival resultó todo un éxito en la que cerca de 30 orquestas de salsa congregaron a centenares de personas en Santa Ana, Los Andes Mall y Playa Veracruz donde disfrutaron de buena música y deliciosa gastronomía completamente gratis, pero este año a causa del COVID 19, se lo llevaremos a sus casas para ser gozados dentro de su burbuja familiar.

 

También puedes leer:  ¡Coincidencia! Maradona y Fidel Castro fallecen el mismo día 

 

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos que van desde conciertos, conversatorios, noche de trovadores, danza, teatro, cine y mucho más denominado “MiCultura En Casa”, con la finalidad de entretener a las familias panameñas y brindarle un momento agradable durante este tiempo de pandemia, así mismo de ofrecer la oportunidad a los artistas nacionales para que muestren su talento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

Fama Tatiana Vélez y su mamá lloran la pérdida de su tía Nilka: 'Te amaremos siempre'

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional