el-pais -

Regresan las ferias del productor a Arraiján

El objetivo de esta actividad es llevar productos de primera necesidad del productor al consumidor, además permitirá un movimiento económico en beneficio de los productores. 

Redacción web

Para beneficio de los moradores del distrito de Arraiján, la feria del "Productor a tu comunidad" llega este sábado 6 de agosto a la cancha Valle del Sol, en Arraiján cabecera. 

 

También puedes leer: Alcalde de Colón asegura que estrategias de seguridad para el distrito han 'fracasado'

Esta actividad, organizada por la Alcaldía de Arraiján, se llevará a cabo en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. donde los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos a bajos costos como: pollo, huevos, frutas, verduras, aceite, legumbres, arroz, entre otros. 

El objetivo de esta actividad es llevar productos de primera necesidad del productor al consumidor, además permitirá un movimiento económico en beneficio de los productores. 

 

También puedes leer: ¿Dejó la música? Barbel se vuelve laboratorista

El alcalde del distrito, Rollyns Rodríguez, señaló  que la feria “Del productor a tu comunidad”  es un trabajo en conjunto con Merca Panamá, IMA, MIDA y otras instituciones del gobierno. 

Acotó que estas ferias se realizarán mensualmente en todo el distrito, lo que permitirá que la población en general sea beneficiada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025