el-pais -

Reinicia proceso de recolección de basura en la cárcel de Colón

Deysa Ramos, directora de este penal, informó que el centro tenía dos semanas sin el servicio de recolección, por lo que había colapsado la basura en la penitenciaría.

Diómedes Sánchez

Luego de dos semanas que no se recogía la basura en el Centro de rehabilitación Nueva Esperanza en Colón, este lunes se llegó a un acuerdo entre las autoridades regionales, la empresa recolectora Aguaseo S.A., y la Defensoría del Pueblo.

 

También puedes leer: Selena Gómez reaparece tras el drama con Hailey: 'Piensen en la salud mental de los demás'

 

Deysa Ramos, directora de este penal, informó que el centro tenía dos semanas sin el servicio de recolección, por lo que había colapsado la basura en la penitenciaría.

Pero con la mediación de Iracema de Dale, gobernadora de Colón y Alex Lee, alcalde del distrito colonense, se llegó a un sano entendimiento entre todas las partes.

También puedes leer: ¡Es mejor 'ta sola...! Lady Gaga prefiere 'una vida más solitaria'

 

Indicó que en la reunión se conoció que la recolección no se efectuaba, porque existe un temor entre los trabajadores de la empresa recolectora, por antecedentes ocurridos, que involucró a un trabajador de Aguaseo S.A.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'