el-pais -

Reinicia proceso de recolección de basura en la cárcel de Colón

Deysa Ramos, directora de este penal, informó que el centro tenía dos semanas sin el servicio de recolección, por lo que había colapsado la basura en la penitenciaría.

Diómedes Sánchez

Luego de dos semanas que no se recogía la basura en el Centro de rehabilitación Nueva Esperanza en Colón, este lunes se llegó a un acuerdo entre las autoridades regionales, la empresa recolectora Aguaseo S.A., y la Defensoría del Pueblo.

 

También puedes leer: Selena Gómez reaparece tras el drama con Hailey: 'Piensen en la salud mental de los demás'

 

Deysa Ramos, directora de este penal, informó que el centro tenía dos semanas sin el servicio de recolección, por lo que había colapsado la basura en la penitenciaría.

Pero con la mediación de Iracema de Dale, gobernadora de Colón y Alex Lee, alcalde del distrito colonense, se llegó a un sano entendimiento entre todas las partes.

También puedes leer: ¡Es mejor 'ta sola...! Lady Gaga prefiere 'una vida más solitaria'

 

Indicó que en la reunión se conoció que la recolección no se efectuaba, porque existe un temor entre los trabajadores de la empresa recolectora, por antecedentes ocurridos, que involucró a un trabajador de Aguaseo S.A.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Niña herida durante protestas mejora y es trasladada a cuidados semi intensivos

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Fama Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo