el-pais -

Reiteran fuertes medidas de seguridad durante la final del Torneo Apertura 2024 de la LPF

No están permitidos el ingreso de armas de fuego ni bengalas.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Policía Nacional mantendrá un dispositivo de seguridad con un aproximado 230 unidades de apoyo para la final del Torneo de Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el Clásico Nacional a realizarse en el Estadio Rommel Fernández que cuenta con nuevas remodelaciones, y donde se enfrentarán el Plaza Amador y el Tauro F.C, este sábado 1 de junio.  

Jorge Domínguez, director Nacional de Seguridad Ciudadana, indicó que las unidades estarán distribuidas en tres anillos perimetrales con funciones específicas, antes, durante y después de la actividad para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En tanto, Luis Hernández, director Nacional de Operaciones de Tránsito, dijo que las unidades estarán apostadas en diferentes puntos de la Avenida José Agustín Arango y vías próximas al estadio para garantizar el tráfico fluido. 

 

 

Los asistentes también disfrutarán de presentaciones artistas desde las 3:00 p.m.

Por otro lado, se reiteró que no está permitido el ingreso de armas de fuego, objetos punzocortantes ni bengalas, entre otros  artículos, por lo que se realizará la verificación en las entradas y serán decomisados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands