el-pais -

Relacionistas Públicos participan de Congreso Online de liderazgo

En el acto inaugural Fernán Molinos, director General de Comunicación de la República de Panamá, envió un mensaje a los Relacionistas Públicos.

Redacción web

 

La Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp) organizó el XXXV Congreso Interamericano de Relaciones Públicas,  denominado “Liderazgo y Desafios de las Relaciones Públicas ante una nueva realidad, el primero Online y con sede en Panamá. Con la participación de profesionales de países de América y tres de Europa. 

También puedes leer:  Extienden vigencia de ficha hasta el mes de octubre 

 

En el acto inaugural  Fernán Molinos,  director General de Comunicación de la República de Panamá, envió un mensaje a los Relacionistas Públicos y  destacó la importante labor. Al tiempo que, felicitó a los profesionales al, celebrarse, el “Día Interamericano del Relaciones Públicas". 

También, en representación del Gobierno Nacional  el Dr. Luis Francisco Sucre, ministro de salud, le habló a los Relacionistas Públicos y  enfatizó el apoyo recibido ante la pandemia.

Recalcó  la importancia de dirigir las estrategias de Comunicación no solo a los jefes de departamentos, líderes, sino también, es fundamental la comunicación dirigida a la comunidad con lineamientos claros y seguros. 

 

También puedes leer: ¡Va con todo! Realizando Metas es oficialmente un partido en formación 

 

La Dra. Maritza Mosquera de Suminch, panameña, presidenta de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, detalló en su mensaje la gran labor de la organización por la integración del continente, que por 60 años a forjado un camino de mensajera de La Paz, comprometida con el bien común. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería gestiona evacuación de ciudadanos panameños atrapados en Siria

Fama Del drama al triunfo: Italy Mora conquista a los fans y se convierte en Miss Cosmo Panamá 2025

Fama 'Erika Ender, el Musical': una historia de coraje, talento y pasión llegará en el 2026

El País Feria Nacional de Artesanía 2025 inicia el 30 de julio en el ATLAPA

El País Sujeto es acribillado mientras dormía en su casa en Chame

Fama ¡Del escenario al cine! 'Rabanes, La Película' ya es una realidad

El País ¡Por fin! Inician trabajos de reparación en la vía de Cuatro Espinos, comarca Ngäbe-Buglé

El País Retienen más de 2,000 monedas 'martinelli' presuntamente falsas en Guabalá

Mundo El hermano de Epstein dice que este sabía cosas que perjudicaban a Trump y que no se suicidó

El País Refuerzan la seguridad en Colón con más de 200 agentes policiales

El País Minsa reporta 70 defunciones por influenza en lo que va de este 2025

El País Capturan a 'Nano', uno de los más buscados en Colón por intento de homicidio

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra su primer Desfile de la Pollera

El País Municipio de San Carlos cuestiona quemas realizadas por personal de la CSS en botadero ilegal

El País ¡Droga escondida entre la maleza! 685 kilos incautados en isla del Archipiélago de las Perlas

El País Motosicarios atacan a tres personas en La Chorrera

El País Mulino inaugura moderna Escuela Antonio José de Sucre en Chiriquí, tras más de una década de espera

El País Aumentan casos de dengue en Panamá: más de 7,500 afectados y 13 defunciones en lo que va de 2025

Fama Presentan 'Pulso', nueva plataforma cultural que impulsa el arte y el cambio social

El País Solicitan nueva carretera El Prado - Bueno Aires en la comarca Ngäbe Buglé