el-pais -

Relacionistas públicos representaron a Panamá en Congreso de la Confiarp 2024 en Chile

Este evento internacional anual tendrá como país anfitrión, Brasil, en 2025.

REDACCIÓN Día A Día

Más de 30 profesionales de Relaciones Públicas representaron a Panamá en la República de Chile, durante el trigésimo noveno Congreso de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp), que se desarrolló del 9 al 11 de octubre, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En el congreso anual de la Confiarp denominado “Revolución Industrial 4.0: El desafío de la Transformación Digital y Humana de las Relaciones Públicas y la Comunicación” expositores de diversos países, entre estos Panamá, Argentina, Uruguay, España y Chile, abordaron temas vinculados a la transformación digital, su impacto en las Relaciones Públicas y en la sociedad.

Por Panamá participaron miembros de la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá (APREPPA) que dirige Luz Mejía, presidenta; autoridades de la Facultad de Comunicación Social, la vicedecana Mgter Enereida González y Evelys Díaz, directora de la Escuela de Relaciones Públicas; así como, estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

 

 

El rector de la Pontifica Universidad de Valparaíso, Nelson Vásquez Lara, presidió la ceremonia de inauguración, con las palabras de bienvenida a los participantes y profesores de Chile e invitados internacionales al congreso de CONFIARP. La universidad está catalogada entre las cinco mejores del país y la más grande de la región.

El rector destacó el prestigio de la institución académica que dirige, se refirió a la importancia y el compromiso que se plasma en el Plan Estratégico 2023-2029 no solo con eventos nacionales sino internacionales.

Este congreso cumple plenamente con la alternativa de seguir estrechando lazos internacionales en el mundo laico, los temas que se abordan son actuales y relevantes para América Latina: Las Relaciones Públicas, la comunicación Estrategia y la transformación digital.

El congreso culminó con la gran expectativa y la declaratoria de que para el 2025, el gran evento internacional anual de la CONFIARP tendrá como país anfitrión, Brasil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón