el-pais -

Remueven quioscos abandonados en varias partes del distrito de Colón

Esta jornada continuará en los corregimientos de Barrio Norte y  Cristóbal Este.

Diomedes Sánchez.

Una intensa jornada de remoción de quioscos abandonados, inició la Alcaldía de Colón, este jueves. 

 

Los primeros quioscos se removieron en la parada en las afueras de la comunidad Cresta, corregimiento de Cristóbal.

 

De allí la Dirección de Aseo del municipio se trasladó al corregimiento de Barrio Sur, a las calles 9 y 10 Central, donde también se removieron otros quioscos abandonados.

 

Esta jornada continuará en los corregimientos de Barrio Norte y  Cristóbal Este.

 

Danishka Castillo Grosso de Ornato y Aseo municipal informó que desde los meses de septiembre y octubre, se ha tratado de conseguir a los propietarios, mientras que los que se logró contactar se les dio un plazo hasta el 15 de noviembre. 

 

La propia comunidad se queja que muchos de estos quioscos abandonados son utilizados como orinaderos por los transeúntes. 

 

Además que se han convertido en focos para criaderos de alimañas, de allí la necesidad de retirarlos de la vía pública. 

Leer también: Richarlison: 'Ha sido uno de los mejores goles de mi carrera'

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación