el-pais -

Reparaciones en el ‘Nido de Águilas’ no afectarán las clases

Los estudiantes que cursan los distintos bachilleratos (media académica) se atenderán en el ‘Nido de Águilas’, del 13 al 17 de marzo, y los de premedia, del 20 al 24 de marzo.  

Redacción web

La rectoría del Instituto Nacional comunica a los padres de familia que el Consejo de Profesores aprobó este jueves, 9 de marzo, atender a los estudiantes de manera escalonada por espacio de dos a tres semanas, ante los trabajos que se realizarán en el segundo pabellón que incluye el cambio total del techo. 

 

También puedes leer: ¡Su esposa se empolleró! La leyenda de la NBA Walter Berry se casó en Panamá

 

Las obras, que se realizarán a través del Centro de Operación Escuelas (CON Escuelas 2023), tienen el apoyo de los ministerios de Educación, Presidencia, Ambiente y Vivienda. Se reiteró que las clases no se suspenderán, se atenderán a los alumnos por nivel. 

 

Los estudiantes que cursan los distintos bachilleratos (media académica) se atenderán en el ‘Nido de Águilas’, del 13 al 17 de marzo, y los de premedia, del 20 al 24 de marzo.  

 

El 27 de marzo los de media académica retornarán a presentar las distintas tareas de cada asignatura y, los de premedia, el 3, 4 y 5 de abril. 

También puedes leer: ¡Las mujeres facturan! Shakira llega a Nueva York con un 'outfit' de más de 7 mil dólares

 

De acuerdo con la rectora, Roxana Casanova, se acordó extender la jornada completa, en un horario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m., según los avances que se registren en el edificio, se trata que los jóvenes no pierdan clases por los trabajos de reparación que se llevan a cabo en la estructura escolar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá