el-pais -

Reportan aparatoso accidente en Mariato; no hubo víctimas que lamentar

De acuerdo con los residentes, el evento se registró en el mismo lugar donde hace pocas semanas falleció una menor por estas mismas causas. 

MELQUIADES VÁSQUEZ / VERAGUAS

Este 7 de octubre de 2023 se registró otro aparatoso accidente de tránsito en la carretera nacional hacia el distrito de Mariato.

Esto sucedió específicamente en la comunidad conocida como La Palmilla, donde hubo una persona herida de consideración y otro con golpes leves.

De acuerdo con los residentes, el evento se registró en el mismo lugar donde hace pocas semanas falleció una menor por estas mismas causas. 

Se informó que al Centro de Salud de Llano de Catival, en Mariato, fueron trasladados en una auto patrulla del Servicio Nacional Aeronaval, dos personas, quienes quedaron atrapados dentro del vehículo de trabajo para el traslado de materiales de construcción y mercancía. 

Se informó que el auto tipo volquete se estrelló contra el puente del río Palmilla y se fue por el barranco quedando una persona con heridas y golpes de consideración. El otro solo con golpes leves en su cuerpo. 

Dionicio Mendoza, habitante en Llano de Catival, sostiene que se tiene una carretera nueva en excelentes condiciones, pero hay que tener mucho cuidado, no se debe correr y sobre el manejo en esa vía debe ser de atención, porque si se sale un neumático de la rodadura de la calza puede ser de causas fatales

La vía es peligrosa y no se puede abusar de la velocidad por la cantidad las curvas y porque hay equipo agrícola en las vías, igualmente ganado en soltura, que es otro de los riesgos para los conductores cuando viajan a este sector de la provincia de Veraguas. 

El herido de mayor gravedad fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Dr. Luis Chicho Fábrega para su atención inmediata por las heridas y golpes, mientras que la otra persona fue evaluada por los médicos en el centro de salud. 

En tanto, unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones de este aparatoso accidente, aunque no cobró víctima fatal dejó una persona con serios golpes y heridas así mismo daños cuantiosos para el vehículo de transporte de carga y mercancía.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama Wendy Jaramillo defiende a 'La Bibi' de los que la critican por trabajar en televisión sin tener diploma de sexto año

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

Fama Ex de Chamaco revela que la familia de él sabía sobre su proceso de matrimonio post mortem

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón

El País Mulino recibe a cadetes panameños que estudian en la Escuela de la Policía Federal Argentina

Fama Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

El País Clases se reanudarán en el IPTC Capira este lunes 7 de julio tras cumplir medidas sanitarias del Minsa

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa