el-pais -

Reportan desbordamiento del río Guisado en Río Sereno

El mal tiempo no ha cesado en la provincia de Chiriquí que mantiene una alerta verde por parte de las autoridades de Sinaproc.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Moradores del sector de Río Sereno, en Renacimiento provincia de Chiriquí, han reportado el desbordamiento del río Guisado, que ha provocado inundaciones en varias viviendas y derrumbes en algunas vías, producto de las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este jueves.

 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil, ante el aviso de los moradores procede al lugar para conocer la situación y las personas afectadas producto del mal tiempo en la zona.

 

Algunas imágenes que circulan en redes sociales muestran derrumbe en algunas vías y el ingreso de agua en algunas viviendas, causando temor en la población que aún no se repone de la situación registrada el pasado 4 de noviembre tras el paso del huracán ETA que dejó miles de afectaciones en todo el país.

Leer también: Identifican a la persona descuartizada en Chame

 

Alerta verde aún

El mal tiempo no ha cesado en la provincia de Chiriquí que mantiene una alerta verde por parte de las autoridades de Sinaproc, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

 

Se espera que Sinaproc en las próximas horas emita información de las afectaciones que se han registrado este jueves en Río Sereno, en Chiriquí.

Leer también: Funcionarios públicos reciben mañana su décimo tercer mes
Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua