el-pais -

Reportan el movimiento vehicular de más 98 mil 300 autos hacia el interior del país para Semana Santa 2024

Confirmaron que hubo unas siete mil infracciones de tránsito y la aprehensión de unas 541 personas.

REDACCIÓN Día A Día

El aforo reportado en lo que va del dispositivo de seguridad vial de Semana Santa este 2024 es de 98,302 de los cuales han retornado 61,570; faltando por retornar un aproximado de 36,732 vehículos.

Así las cosas, se mantiene la inversión de carriles desde Las Uvas de San  Carlos hasta Sajalices y desde Campana hasta La Espiga.

Durante las inversiones de carriles no se han registrado hechos de tránsito.

Por otra parte, se han atendido 266 accidentes, dando como resultado 90 lesionados y tres víctimas, una en Chepo por atropello y fuga; una en Pedasí, provincia de Los Santos por vuelco y otra en Coclé por choque. 

 

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

De acuerdo con las autoridades, se han colocado 7,692 infracciones al Reglamento de Tránsito, 1,665 por exceder el límite de velocidad, 93 por embriaguez, 747 luces defectuosas, 510 desacatos y 336 grúas.

Los operativos en conjunto con los Estamentos de Seguridad han verificados a 458,221 personas mediante el Servicio de Verificación Ciudadana durante el Operativo de Semana Santa 2024.

Unas 541 personas fueron aprehendidas, de ellas 320 por oficios,  62 flagrancia, 132 faltas administrativas y 23 por microtráfico, narcotráfico 4, además otras 95 aprehensiones por diversas causas, alteración a la convivencia pacífica, libar licor por la vía pública, entre otros.

También se mantiene la cifra de 18 ciudadanos por el incumplimiento a la Ley Seca. Se decomisaron 14 armas de fuego y 89 municiones incautadas. Unas 57 diligencias de allanamientos, 3 vehículos recuperados, 36 paquetes de droga decomisados y un aproximado de B/.33,459.15  incautados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'