el-pais -

Reportan que solo hay dos pacientes en el Hospital Covid de Ciudad de la Salud

A partir del próximo 15 de abril no se recibirán más pacientes Covid en este hospital.

Redacción / día a día

El Hospital Covid, ubicado en la Ciudad de la Salud de la Caja de Seguro Social, reporta este 6 de abril de 2022,  dos pacientes hospitalizados en Sala, informó que Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS.

 

 

Lea también: ¿Ganaron con 10? Sandra Sandoval ni se acordaba que jugaba la Lotería

 

 

El Hospital Covid es una instalación que originalmente está destinada para formar parte del Instituto Cardiovascular y Torácico, que entrará en servicio el próximo 12 de julio, por lo que, tomando en cuenta la disminución de los casos nuevos de Covid-19, se comenzará con la adecuación y desinfección de esta estructura para tenerla en condiciones óptimas para dicha fecha.

 

 

Entérate: ¡Se acabó el drama! 'La Panarusa' ya compró sus boletos de avión y hasta le sobró del 'Yappytón'

 

 

A partir del 15 de abril, no se recibirán más pacientes Covid en este hospital, los cuales serán dirigidos hacia el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde se adecuó una Sala para dicho propósito, explicó el Dr. Alex González.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter