el-pais -

Reportan una persona herida tras aparatoso vuelco en Chitré 

Recomendaron a los conductores respetar los límites de velocidad, evitar el uso del celular y otras distracciones al momento de manejar. 

THAYS DOMÍNGUEZ - AZUERO

Una persona resultó con heridas de consideración y otros dos salieron ilesos, tras un aparatoso vuelco del vehículo en que viajaban. 

El hecho se dio la tarde de este 14 de mayo de 2023 en la vía que conduce de Chitré a La  Villa de Los Santos.

Personas que transitaban en el lugar indicaron que el vehículo tipo camioneta, modificado y con grandes llantas, viajaba por la vía cuando su conductor perdió el control, saliéndose de la via. 

El auto terminó volcado, del lado qué conduce hacia Chitré, por lo que personas que llegaron al sitio llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a rescatar a los ocupantes. 

Una dama que viajaba en el auto llevó la peor parte y tuvo que ser traslada a recibir atención médica debido a golpes múltiples. 

Unidades del Tránsito iniciaron las investigaciones del caso y recomendaron a los conductores respetar los límites de velocidad, evitar el uso del celular y otras distracciones al momento de manejar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia