el-pais -

Reportan una rebaja en la variedad de pescados ofertados en el Mercado de Mariscos

Todos los viernes de Cuaresma, los encuestadores del Departamento de Información de Precios y Verificación (Diprev) monitorean todos los precios de los productos.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La mayoría de las variedades de pescado tuvieron una rebaja, dos mantuvieron precios similares y 5 tuvieron incrementos, según monitoreo realizado este 23 de febrero de 2024, en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital, por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

 

Esto es comparación a los precios promedios del pasado 16 de febrero.  Es importante señalar que los precios del pescado y mariscos se encuentran bajo libre oferta y demanda, por eso es importante comparar precios en diferentes puestos.

 

Los precios máximos y mínimos del pescado y los mariscos de este viernes 23 de febrero, pueden consultarse en el tablero de la página web https://tableroquejas.acodeco.gob.pa/view_tab.php.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Cabe destacar, que todos los viernes de Cuaresma, los encuestadores del Departamento de Información de Precios y Verificación (Diprev) monitorean todos los precios de los productos que se expenden en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital, a fin de informar a los compradores sobre los precios más bajos y más altos en cada uno de los puestos de este mercado.  

 

Además, en las demás provincias del país, las respectivas administraciones regionales de la Acodeco, realizan monitoreos de precios y revisan las balanzas, en los diferentes centros de expendio de productos del mar.​

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'