el-pais -

Representante de Miguel de la Borda pide respuestas a telefónicas y al Meduca

De acuerdo con Terán, anteriormente se tenía señal y wifi, pero al parecer hay algún inconveniente, y esto afecta a los estudiantes.

Diómedes Sánchez

Un llamado a las empresas telefónicas y al Ministerio de Educación (Meduca), hizo Felicito Terán, representante del corregimiento de Miguel de la Borda, debido a los problemas de conectividad, para que los estudiantes puedan acceder a las clases virtuales.

 

También puedes leer:  Llevan ayuda a la familia Araúz, su historia conmovió a organizaciones sociales 

 

De acuerdo con Terán, anteriormente se tenía señal y wifi, pero al parecer hay algún inconveniente, y esto afecta a los estudiantes.

Agregó que se debe habilitar el wifi en los centros escolares de comunidades como Platanal, Aguacate, entre otras.

 

También puedes leer: El emprendimiento de Yedgar en pandemia 

 

Dijo que ha visto a padres de familia, dirigirse al mar, en pangas, para que sus hijos, tengan acceso a la señal, lo que es riesgo para los niños.

Otro de los inconvenientes, es que muchos estudiantes siguen las clases por la televisión, pero ocurren muchos apagones, por lo que pidió que la también la empresa eléctrica, pase por allá, a verificar el sistema, en el caso de la comunidad de Miguel de la Borda.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago