el-pais -

Representante de Puerto Pilón exige a empresa recolectora más apoyo

A la empresa recolectora se le adeuda más de 18 millones de dólares, por parte de los clientes residenciales.

Diómedes Sánchez

El problema de la recolección periódica de la basura en el distrito de Colón, parece ser un mal de nunca acabar, considera Alexis Murillo, representante del corregimiento de Puerto Pilón, debido a que su sector, es uno de los más afectados, por la falta de recolección.

De acuerdo con Murillo, se trata de entender a la empresa Aguaseo, pero ellos también tienen que entender que tienen una responsabilidad con la comunidad y con el Municipio de Colón.

También puedes leer:  Cierran carretera Panamá - Colón por falta de apoyo en la comunidad 

 

“Si ellos siempre van a argumentar que no se les paga, nunca van a recogernos la basura”, sostuvo Murillo, quien además dice estar de acuerdo que se active algún método coercitivo, para que la comunidad pague responsablemente por el servicio, pero que además, la empresa cumpla con su responsabilidad y deje de estar dando excusas.

Advirtió que su corregimiento, es uno de los que se ve más afectado, cada vez que la empresa entra en una crisis económica, se le amontonan los pequeños pataconcitos, esto a pesar de todo el apoyo que su Junta Comunal le da a la empresa inclusive con su propio equipo.

 

También puedes leer: Impugnan licitación en Aeropuerto de Tocumen por 'requisito discriminatorio' 

 

Dijo que en su corregimiento, han sido sorprendidos camiones cargados de basura que provienen de otros distritos y la depositan en puntos críticos del mismo.

A la empresa recolectora se le adeuda más de 18 millones de dólares, por parte de los clientes residenciales, empresariales y gubernamentales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón