el-pais -

Reprograman audiencia de 'El Caníbal' para el 24 de abril

Humberto Rodríguez, fiscal de homicidio, explicó que es viable la solicitud de impedimento presentada por el magistrado Dimas Moreno.

Mayra Madrid/Redacción/Web
 La audiencia que se tenía prevista a Juan De Dios Pino Cárdenas alias "El Caníbal" fue reprogramada para el próximo 24 de abril, toda vez que uno de los magistrados se declaró impedido, ya que había participado en el juicio oral, donde se encontró culpable al imputado.  Lea también:Minsa anuncia vacunas obligatorias que deben tener peregrinos de la JMJ 2019 Durante la instalación de la audiencia el magistrado Dimas Moreno, dijo declararse impedido, toda vez que había conformado el Tribunal de Juicio que declaró culpable a Pino Cárdenas e impuso la pena de 30 años de prisión.   Humberto Rodríguez, fiscal de homicidio, explicó que es viable la solicitud de impedimento presentada por el magistrado, por lo que corresponderá a otro magistrado sustituirlo, para que se lleve a cabo el acto de audiencia por la solicitud de la defensa del condenado.  La audiencia será el 24 de abril La audiencia que se tenía prevista, era para resolver  un recurso de anulación de juicio, presentado por la defensa de Pino Cárdenas, Félix Troya, ante la sustentación que durante la audiencia oral, fueron tomados en cuenta algunos testigos que ubicaron al condenado, en el lugar donde se dio el homicidio,  lo cual es negado por Pino Cárdenas.   La audiencia reprogramada será el 24 de abril a las 2:00 p.m., en el tercer distrito judicial en David,  provincia de Chiriquí.  Lea también:Conductora queda en una cuneta tras volcarse en Santa Eduviges de Penonomé Juan De Dios Pino Cárdenas, fue condenado el pasado 2 de marzo, por un Tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí, a cumplir la pena de 30 años de prisión por el femicidio, de quien era su pareja sentimental, Luz Michelle Orocú. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes