el-pais -

Reprograman fecha de audiencia de Masacre en Colón para el 30 de abril

El inicio de la audiencia inició a las 8 :30 am, de forma virtual, entre todos los implicados del proceso.

Diómedes Sánchez

Con la presentación de un certificado médico por parte de uno de los imputados, se reprograma la audiencia por el caso de los múltiples homicidios en el bunker de Espinar, prevista para este viernes 19 de abril, pero que se pasó para el próximo 30 de abril.

 

También puedes leer: ¿Agrandado? Christiansen dijo que Román decidió no venir a la selección por... 

El inicio de la audiencia inició a las 8 :30 am, de forma virtual, entre todos los implicados del proceso.

Pero no fue hasta horas del mediodía, cuando el Ministerio Público dio a conocer del cambio de fecha, sin entrar en detalles.

Ni de informar si la incapacidad médica, era de parte del abogado de la defensa o de cual de los dos acusados.

 

También puedes leer: ¿Whatsapp estás bien? Usuarios reportan caída del sistema junto a Facebook e IG 

Este caso se dio a conocer a mediados del mes de julio del año pasado, cuando fueron asesinados 7 jóvenes (17 de julio) de varias comunidades del corregimiento de Cristóbal y Cristóbal Este en Colón, en un área, donde antes operaban bunker norteamericanos, de allí su nombre de la masacre del bunker de Espinar.

Durante la investigación que continuó en los siguientes días, se detuvo a tres personas, uno de los cuales fue absuelto.

No obstante, dos sí quedaron imputados por este hecho, que estremeció no sólo a la provincia de Colón, sino al país, incluso a nivel internacional.

El juez que sigue este caso, ha prohibido que todos los implicados en el caso, lo que incluye a los abogados, no den ningún tipo de declaración para no afectar el proceso judicial.

 

En este múltiple caso de homicidio murieron, Azucena y Yulissa Martínez Daley, Leydis y Yeleny Mariota Villarreta, Bladimir Garay, Edgar Jiménez, y Santiago Carvajal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto