el-pais -

Rescatan a Canadiense en playa la Barqueta

Posterior al rescate, la canadiense fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes informaron que la femenina se mantenía estable, luego la mujer se retiró del lugar por sus propios medios.

Mayra Madrid

Una femenina, de 24 años, de nacionalidad canadiense, fue rescatada en las aguas de la playa de la Barqueta, ubicada en el distrito de Alanje, de la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer: Pandeportes entrega nuevo complejo deportivo a Escobal

 

 

El hecho se registró la tarde de lunes, cuando rescatistas del SENAN y del SINAPROC, fueron alertados de que la joven estaba siendo arrastrada por las fuertes corrientes e inmediatamente se movilizaron al rescate.

 

La joven fue arrastrada por las fuertes olas, es cuando otros bañistas se percatan de lo que estaba pasando y dan aviso al personal de vigilancia que se mantenía en la playa, siendo rescatada a tiempo.

 

Posterior al rescate, la canadiense fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes informaron que la femenina se mantenía estable, luego la mujer se retiró del lugar por sus propios medios.

 

También puedes leer: Detonaciones y amenazas con armas no se hicieron esperar en Colón

 

Armando Palacios, director del Sistema Nacional de Protección Civil, reiteró a la población, que desde el pasado 23 de diciembre y hasta pasadas las 8:00 de la noche del miércoles 28 del presente mes, se registran mareas altas que alcanzan los 17.1 pies de altura, por lo que se ha emitido un aviso de prevención, para las costas del pacifico panameño.

 

En lo que va de este año 13 personas han perdido la vida por  inmersión,  según las estadísticas del Sistema Nacional de Protección Civil.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo