el-pais -

Rescatan cuerpo de playa Santa Clara en Coclé

Personal de Rescate del Sinaproc llegó a sitio para brindar apoyo junto con  paramédicos de la Caja de Seguro Social (CSS), quienes al final dictaminaron la muerte del joven.

Eric A. Montenegro

Una hombre, de 24 años de edad, falleció por inmersión este sábado en playa Santa Clara, al ser sorprendido por una resaca, confirmó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en la provincia de Coclé.

El Sistema Nacional de Protección Civil en Coclé dio a conocer la segunda muerte por inmersión en la provincia de Coclé en lo que va de este año 2022.

 

También puedes leer: Ay, se formó entre Sexy Nay y Dundunsua; una la tilda de hipócrita y falsa, la otra le dice bulta

 

El cuerpo del hombre fue rescatado por un  guardavidas voluntario que se encontraba en Playa Santa Clara.

Manuel Gómez, director regional del Sinaproc en Coclé, indicó que el rescatista brindó los primeros auxilios, sin embargo lamentablemente el joven perdió la vida.

Personal de Rescate del Sinaproc llegó a sitio para brindar apoyo junto con  paramédicos de la Caja de Seguro Social (CSS), quienes al final dictaminaron la muerte del joven.

 

También puedes leer: Llenan de felicitaciones a Ingrid De Ycaza; llegó a los 42 años

 

El Sistema Nacional de Protección Civil hizo un llamado a la población a extremar las medidas de prevención.

Entre las recomendaciones están  no ingerir bebidas alcohólicas si va a ingresar al agua y sobre todo proteger y estar pendiente de niños y adultos  mayores.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón