el-pais -

Rescatan a hombre de 23 años atrapado por el desbordamiento del río Fonseca

El director del Sinaproc, Armando Palacios advirtió sobre el riesgo que representa el cruzar cualquier afluente en esta época donde se han advertido mal tiempo por lluvias.

Redacción

José Santos Bejerano de 23 años fue rescatado por funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), al quedar atrapado por el desbordamiento del río Fonseca en el sector de Paso Ganado en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí. 

 

Armando Palacios, director regional de Protección Civil, confirmó que el rescate se realizó en horas de la noche de este domingo luego de que residentes del sector dieron la alerta. 

Leer también: ¡Respeto y admiración! Calero visita a su amigo Japanese

 

Santos Bejerano fue sorprendido por una cabeza de agua, que lo dejó aislado y en riesgo de perder la vida, lo que hizo necesario el traslado de un equipo de búsqueda y rescate quien hizo el operativo. 

 

Bejerano de 23 años fue evaluado por los paramédicos que acudieron hasta el lugar, quienes comprobaron que se encontraba en buen estado de salud. 

 

El ciudadano reside en la comunidad de Gasparillo y cruzaba el afluente cuando se registró el hecho. 

 

Finalmente, el director del Sinaproc, Palacios advirtió sobre el riesgo que representa el cruzar cualquier afluente en esta época donde se han advertido mal tiempo por lluvias. 

Leer también: Michael Jackson cumpliría 64 años: el increíble cambio de sus hijos y la herencia que dejó
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño