el-pais -

Rescatan hombre que cayó dentro de un manjol

Se investiga si el mismo tiene algún tipo de condición o enfermedad que le haya provocado desorientación.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un inusual rescate realizó personal del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, quienes lograron sacar a un hombre del hueco de una alcantarilla, en la carretera nacional hacia la ciudad de Las Tablas.

Según se conoció, Humberto Rios, de 43 años de edad, estaba desaparecido de su hogar desde el pasado miércoles, y era buscado por sus familiares, que no daban con su paradero.

Sin embargo, unos trabajadores que pretendían realizar obras en el lugar, destaparon el manjol, encontrando a Ríos dentro, prácticamente atrapado.

De forma inmediata dieron aviso a los bomberos, quienes llegaron al lugar para realizar las maniobras de rescate y trasladarlo a evaluación médica.

Leer también: Gorgas descarta que pareja portara cepa de Sudáfrica

 

Está estable

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que Ríos presentaba signos de deshidratación, por lo que fue trasladado al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

Se desconoce la forma como el hombre cayó en el manjol, pero afortunadamente fue encontrado a tiempo, y rescatado con éxito, sin embargo se informó que fue encontrado prácticamente por casualidad, ya que los trabajadores lograron escuchar ruidos que les llamaron la atención.

Se investiga si el mismo tiene algún tipo de condición o enfermedad que le haya provocado desorientación.

Se informó que su estado es estable, ya que no presentaba golpes mayores.

Leer también: Está prohibido bañarse en balneario de Río Gatún
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera