el-pais -

Rescatan a un perro encadenado cerca a una quebrada en La Chorrera

Según informes policiales, próximo al can, fue hallado un bolso de mujer de nacionalidad panameña con varios documentos; además de tarjetas visa y clave de distintas entidades bancarias.

Eric Montenegro

 

El llanto y los aullidos de un perro desde una quebrada en la localidad de Los Hules, corregimiento de Amador en La Chorrera, llamó la atención de los vecinos del poblado, quienes notificaron del hecho la Policía Nacional (PN).

 

Para sorpresa de las unidades policiales, en el sitio fue hallado un canino, encadenado a un árbol y en precarias condiciones.

Leer también: Hallan muerta a la actriz para adultos transgénero Holly Parker

 

Según informes policiales, próximo al can, fue hallado un bolso de mujer de nacionalidad panameña con varios documentos; además de tarjetas visa y clave de distintas entidades bancarias.

 

Por parte de la PN se coordinó con el Departamento de Bienestar Animal del Municipio de La Chorrera, para el traslado del perro hacia un albergue y recibir atención médica.

 

Los funcionarios municipales indicaron que el perro presentaba una laceración en el cuello, producto del encadenamiento además de deshidratación y bajo peso.

 

Las autoridades por su parte iniciaron el proceso de ubicar a la propietaria de los documentos encontrados a través de dos números de teléfonos móviles hallados en el bolso.

 

La PN realizó una búsqueda en la ribera del río a la búsqueda de mayores indicios aunque, sin lograr encontrar otras evidencias.

Leer también: ¿Será cierto? En México dicen que Panamá pedirá a la Fifa que se repita el partido ante el Tri
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera