el-pais -

Rescatistas continúan con la búsqueda de un desaparecido en el río Estivaná

Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.

Thays Domínguez

Un bloque de búsqueda compuesto por rescatistas de la provincia de Los Santos, continúan con la búsqueda de un hombre de 35 años, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, en el área cercana al río Estivaná, en el distrito de Macaracas.

 

También puedes leer: Veragüenses forman nuevo comité de auditoría social 

 

Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.

Según los primeros informes, Miranda fue visto por última vez al retirarse de un corte de arroz, el pasado domingo, donde anunció sus intenciones de cruzar el río para trasladarse al lugar donde residía, junto a su caballo.

Sin embargo, sólo se encontró el caballo en el que se transportaba, y se reportó que nunca llegó a la residencia, tras participar en la actividad agrícola.

El bloque de búsqueda compuesto por unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, así como del Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja, continuaron con la búsqueda del desaparecido por las riberas del río, que presenta una crecida considerable.

El gobernador de la provincia de Los Santos, Rubén Villarreal, indicó que el Centro de Operaciones de Emergencia fue alertado por las autoridades locales de Macaracas sobre la desaparición del jornalero, por lo que se inició el operativo de búsqueda el lunes, el cual continuará mientras las condiciones del clima lo permitan.

 

También puedes leer:  Caja de Ahorros reafirma su compromiso con la Teletón 20-30 

 

Villarreal pidió a la población alejarse de ríos y quebradas  y áreas propensas a deslizamiento de tierra, durante la advertencia del mal tiempo por el paso en Centroamérica del huracán Iota.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'