el-pais -

Residentes de Barú solicitan construcción de un nuevo muelle en Puerto Armuelles

Beitia señala que se necesita de nuevas inversiones que permitan vender al distrito de Barú, como un punto de interés para el turismo.

José Vásquez

Los residentes en el distrito de Barú solicitarán el próximo viernes al director Nacional de la Autoridad  Marítima de Panamá, Noriel Araúz, se construya un nuevo muelle en el corregimiento de  Puerto Armuelles, que permita el desarrollo turístico y económico de este punto del país.

 

Ver más: Muere agricultor aplastado por su propio auto en Tierras Altas 

 

El alcalde del distrito de Barú,  Marcos Beitia anunció que el viernes se le hará la solicitud al funcionario durante un visita que efectuara en compañía del Ministro de Turismo.

Beitia señala que se necesita de nuevas inversiones que permitan vender al distrito de Barú, como un punto de interés para el turismo, actividad que dinamizará la economía en esta región del país.

 

Hay que velar por la seguridad 

El jefe municipal también se refirió a la necesidad de mejorar el suministro de agua potable, ya que durante las ultimas administraciones no se le dio el mantenimiento necesario a las plantas potabilizadora de Paso Canoas y San Bartolo, sumado al crecimiento de la población.

 

Ver más:  Diputado Juan Diego Vásquez asegura que no se 'está atacando la corrupción' 

 

Afirma que si se logra el trabajo conjunto entre las instituciones gubernamentales se podrá lograr dinamizar la actividad comercial, turística y permitirá una inyección económica importante para Barú.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos