el-pais -

Resolverán problemas que presentan baños del programa de Sanidad Básica

La representante de la empresa se mostró anuente en corregir cualquier percance que se esté dando por defecto de construcción.

Redacción web

Con el fin de atender algunas anomalías presentadas con el sistema de biodigestor de algunos baños entregados, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) buscan subsanar cualquier  problema.

 

Para esto, se realizó una reunión con la representante de la empresa constructora Asocsa, encargada de construir  más de 2 mil unidades del programa Sanidad Básica en cuatro corregimientos del este del distrito de Panamá.

 

 

También puedes leer: Sigue la batalla judicial de Britney Spears contra su padre 

 

Marcial Flores, director del Enlace del Miviot en Las Mañanitas, indicó que se han recibido varias quejas de desborde de aguas servidas que están afectando a las personas y a sus vecinos, por lo que se llamó a la compañía, para ver la posibilidad de corregir las fallas presentadas y darle solución a este problema para la tranquilidad de las familias.

Manifestó que esta empresa, bajo el contrato 76-18, ha construido un total de mil 439 baños  entre los corregimientos de Pacora, Las Garzas, 24 de Diciembre y Las Mañanitas, de los cuales se han favorecido unas 81 familias que tienen algún integrante con discapacidad.

 

La representante de la empresa se mostró anuente en  corregir cualquier percance que se esté dando  por defecto de construcción  de las unidades sanitarias y pidió apoyo por parte del Miviot de Las Mañanitas para localizar a los beneficiarios que están en lista de espera y culminar así con los  662 baños que están pendientes para este sector del distrito capital.

 

También puedes leer:  Marie Crayyy, de vuelta a la música 

 

 

Por su parte, la Dirección de Ingeniería y Arquitectura  está dando seguimiento a este proyecto que beneficia a familias de pobreza y pobreza extrema, que no disponían de este servicio o tenían letrina, lo que no contribuía con la salubridad y bienestar de las personas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón