el-pais -

Resolverán problemas que presentan baños del programa de Sanidad Básica

La representante de la empresa se mostró anuente en corregir cualquier percance que se esté dando por defecto de construcción.

Redacción web

Con el fin de atender algunas anomalías presentadas con el sistema de biodigestor de algunos baños entregados, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) buscan subsanar cualquier  problema.

 

Para esto, se realizó una reunión con la representante de la empresa constructora Asocsa, encargada de construir  más de 2 mil unidades del programa Sanidad Básica en cuatro corregimientos del este del distrito de Panamá.

 

 

También puedes leer: Sigue la batalla judicial de Britney Spears contra su padre 

 

Marcial Flores, director del Enlace del Miviot en Las Mañanitas, indicó que se han recibido varias quejas de desborde de aguas servidas que están afectando a las personas y a sus vecinos, por lo que se llamó a la compañía, para ver la posibilidad de corregir las fallas presentadas y darle solución a este problema para la tranquilidad de las familias.

Manifestó que esta empresa, bajo el contrato 76-18, ha construido un total de mil 439 baños  entre los corregimientos de Pacora, Las Garzas, 24 de Diciembre y Las Mañanitas, de los cuales se han favorecido unas 81 familias que tienen algún integrante con discapacidad.

 

La representante de la empresa se mostró anuente en  corregir cualquier percance que se esté dando  por defecto de construcción  de las unidades sanitarias y pidió apoyo por parte del Miviot de Las Mañanitas para localizar a los beneficiarios que están en lista de espera y culminar así con los  662 baños que están pendientes para este sector del distrito capital.

 

También puedes leer:  Marie Crayyy, de vuelta a la música 

 

 

Por su parte, la Dirección de Ingeniería y Arquitectura  está dando seguimiento a este proyecto que beneficia a familias de pobreza y pobreza extrema, que no disponían de este servicio o tenían letrina, lo que no contribuía con la salubridad y bienestar de las personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro