el-pais -

Retienen a cazadores de iguanas verdes en Colón

Las iguanas serán liberadas en un área de acuerdo a su hábitat, o por su condición de cuidado serán puestas en los zoocriaderos.

Redacción

 

El Ministerio de Ambiente  regional de Colón, en cumplimiento a la Ley 24 del 7 de junio de 1995, por la cual se establece la legislación de Vida Silvestre en Panamá, procedió a citar a cinco ciudadanos involucrados en la caza de nueve , iguanas verdes, en el sector de Nuevo Tonosí,  en el distrito de Portobelo. 

 

Los implicados fueron llevados a la subestación de Policía en  Portobelo con el fin de aplicar la sanción correspondiente por caza ilegal de iguana verde  y la posesión de armas de fuego, en este caso mantenían dos escopetas.

 

Las iguanas decomisadas fueron el resultado de los operativos que realizan los guardaparques junto a la Policía Ambiental en las áreas protegidas de la provincia.

 

Las iguanas serán liberadas en un área de acuerdo a su hábitat, o por su condición de cuidado serán puestas en los zoocriaderos.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita